Qué es EFK?

EFK ofrece una amplia programación para niños de 4 a 14 años que integra las disciplinas STEAM para trabajar competencias, actitudes y comportamientos concretos como el trabajo en equipo, la competencia digital, la iniciativa o la toma de decisiones a través de la metodología Hands-on o aprender haciendo de una forma lúdica y entretenida.
Pero que es el término STEAM?
El término STEAM ha tomado fuerza durante los últimos años en el ámbito de la educación. La palabra STEAM está formada por las iniciales de una serie disciplinas consideradas imprescindibles para formarse en la sociedad actual.  Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y  Matemáticas o Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics en inglés.
Este enfoque garantiza el desarrollo de un conocimiento transversal, en el que los contenidos de cada una de estas ramas no se trabaja de manera aislada, sino de forma interdisciplinar para garantizar un aprendizaje contextualizado y significativo.
EFK cuenta con más de 12 programas distintos de Ingeniería, tecnología, ciencias y arte que están alineados con el currículum nacional y son llevados a cabo en nuestro centro educativo, colegios como programas extracurriculares, eventos corporativos o cumpleaños

- Av. Las Condes 12803, local 3A / santiago@efk.cl / Fono: 2 22151635 / EFK ® es una marca registrada -